En Etla, Oaxaca, muere arrollado por taxi

Un peatón fue arrollado en la carretera estatal que comunica a la agencia municipal de la Unión perteneciente a San Felipe Tejalápam del distrito de Etla y el presunto responsable fue detenido para deslindar responsabilidades.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del martes cuando el señor, Rubén Anastacio LM se dirigía a su domicilio ubicado en el paraje La Cera de la agencia municipal de la Unión.

Pero al caminar en el lugar conocido como El Guayabal Morado fue arrollado por una unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 07-371 del sitio La Unión y placas de circulación 6912-SJN del estado.

Tras el impacto, Rubén quedó lesionado de gravedad y por lo cual al sitio arribó la ambulancia de la comunidad y fue trasladado a una clínica ubicada en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

Pero por las lesiones de gravedad, en el trayecto dejó de existir y se dio intervención al agente del Ministerio Público de la Villa de Etla para tomar conocimiento del caso.

Asimismo, la policía municipal y estatal arribaron al lugar donde procedieron al aseguramiento de la unidad de alquiler y al conductor del taxi, David HBM de 31 años de edad y con domicilio en la calle Independencia de San Felipe Tejalápam del distrito de Etla.

El chofer fue turnado ante el representante social con la finalidad de deslindar responsabilidades y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.