Aseguran camioneta con reporte de robo en la Mixteca de Oaxaca

En los momentos en que elementos de la Policía Vial Estatal efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera Cristóbal Colón 190, kilómetro 39+600, barrio San Francisco de Villa Tamazulapam del Progreso, del distrito mixe, detuvieron al conductor de una unidad de motor con reporte de robo.

Hechos registrados a las 11:40 horas cuando los elementos se percataron que circulaba una camioneta, marca Nissan, tipo ganadera redilas de color gris, con placas de circulación NTE4561 del estado de México, en la que el conductor de la misma no portaba el cinturón de seguridad.

Razón por la que los elementos por medio de señales audibles y visibles le marcaron el alto al conductor para que se orillara a su derecha, deteniendo su marcha metros adelante y descendiendo de la unidad, identificándose plenamente los elementos con quien dijo responder al nombre de Pedro Antonio S. S., de 44 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, Sección Cuarta de Santiago Yolomécatl.

Los elementos le solicitaron su documentación así como la realización de una revisión de rutina, a lo cual, el conductor aceptó, procediendo a realizar la inspección de la unidad de motor la cual al verificar en el departamento del sistema de plataforma México, arrojó reporte de robo en la entidad PGJ/DISTRO FEDERAL de fecha de robo 08/12/2005, fecha de averiguación 08/12/2005.

Por lo anterior se puso a disposición persona y vehículo de motor referido a la fiscalía correspondiente.

La unidad fue depositada en el encierro particular.