Aquí te decimos cómo descargar stickers de WhatsApp para desear Feliz Año Nuevo 2021

Desde que WhatsApp integró los stickers en su plataforma, sin duda nuestras conversaciones se han visto enriquecidas, pues estas imágenes ya sea estáticas o en movimiento complementan lo que escribimos o bien, suelen expresar mejor que con palabras lo que intentábamos decir.

Para nuestra fortuna, hay stickers de todo tipo y para toda ocasión: Con ellos podemos desde decir buenos días o buenas noches, hasta expresar amor, enojo, frustración o tristeza, e incluso felicitar en fechas importantes como cumpleaños, aniversarios, Navidad o Año Nuevo.

Y justo ahora que estamos por despedir a este extraño 2020, en el cual la mayor parte del tiempo hemos estado confinados en casa debido a la pandemia por Covid-19 y en el que las apps de mensajería han sido nuestras mejores aliadas para estar en contacto con nuestros seres queridos, no hay mejor manera de desearles un próspero 2021 lleno de salud y amor que con stickers.

Y es que seguro todos los que utilizamos WhatsApp recurriremos a esta aplicación para mandar mensajes la noche de este 31 de diciembre, por lo que a continuación te decimos cómo conseguir los mejores stickers de Año Nuevo y cómo descargarlos a tu app.

Dónde hallar stickers de Año Nuevo

Una de las opciones más obvias es guardar los stickers que envíen tus contactos y así añadirlos a tu biblioteca y usarlos en otras conversaciones, pero si no has recibido alguno o quieres ser el primero en mandar estos divertidos mensajes de felicitación, puedes recurrir a aplicaciones específicas.

Algunas apps como Sticker.ly, Sticker.Fan, Top Stickers o Stickers Packs para WhatsApp! cuenta con amplios catálogos de pegatinas, las cuales puedes buscar con palabras clave como 2021, Año Nuevo, fin de año.

Cada aplicación cuenta con un buscador y al ingresar el tema del que buscas stickers, te arrojará una lista con vistas previas de cada pack; lo que ebes hacer es elegir el que quieras y dar click en la opción de Agregar a WhatsApp (aunque también puedes guardarlos en otras apps como Telegram o iMessage).

Una vez que hagas esto, la misma aplicación te mandará a WhatsApp para guardar las pegatinas. Ya que le des aceptar, aparecerán agrupadas en el apartado de stickers.