Pasar al contenido principal
x

"Hay mucho mejores lugares en el país”, dice influencer sobre Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

"Oaxaca se cree demasiado... hay mucho mejores lugares en el país y sin hacer tanta estupidez. Bye para siempre, Oaxaca!”, publicó la influencer Xenia Reina, quien considera además que es un "estado paranoico" por cuidar las medidas de seguridad sanitaria en sus destinos turísticos.


Ximena Reina tiene más de más de 378 mil seguidores en Tik Tok y 57 mil en Instagram, y publicó estos comentarios luego de intentar visitar las ruinas turísticas de Monte Albán, donde la fila de vehículos con visitantes para ingresar eran largas ante las restricciones de acceso que implica la contingencia de salud pública por la pandemia.


“No pude entrar ni a Monte Albán porque a las 11am ya no tienen espacio. Solo pasaron los mexicanos que se formaron desde las 7am. Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se quede sin turismo internacional. Y siguen teniendo la fila de 90 vehículos formados ahorita!”. 


La mujer rusa que vive en México visitó un restaurante en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, Matatlán y Monte Albán, tras lo cual escribió los comentarios negativos en sus redes sociales.


Las medidas de seguridad y que no permiten el acceso a la zona arqueológica de Yagul, que permanece cerrada debido a la pandemia de COVID-19, también generó críticas de parte de la influencer.


“Va a durar hasta que vacunen a todos los oaxaqueños o que?… Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”, escribió. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.