“La Navidad de los Futbolistas”, ¿cómo pasan estas fechas señaladas? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

“La Navidad de los Futbolistas”, ¿cómo pasan estas fechas señaladas?

Foto(s): Cortesía
Redacción

En esta época mágica de diciembre, cinco de los mejores futbolistas internacionales se han unido para celebrar “La Navidad de los Futbolistas”, la cual tiene una temática especial, ya que los astros de futbol responden una trivia sobre todo lo que implica y representa la Navidad para ellos, su familia y claro, para sus respectivos clubes deportivos. Iniciativa llevada a cabo por la casa de apuestas deportivas Betway.

Los deportistas de la altura del ídolo mexicano Andrés Guardado, Rodrigo Ely, Jonathan Silva, Robert Snodgrass o Cafú Phete demuestran todo lo que saben sobre la mayor y más esperada celebración del año.

A lo largo de esta multi entrevista, estos elegidos, muestran su lado más festivo y cuentan las costumbres más típicas de sus respectivas nacionalidades, así como la comida típica para esta fecha y sus planes para el próximo año.

Durante los mas de 5 minutos que dura la entrevista algunos defensas como Cafú Phete y Rodrigo Ely confesaron ser fanáticos de los villancicos navideños.

Por su parte, Jonathan Silva compartió sus deseos para este año nuevo en donde dijo que le gustaría volver a ser parte de los 11 titulares para poder ascender con el club de sus amores en España, el CD Leganés.

Los militantes deportivos de clubes de renombre como: Real Betis, Deportivo Alavés, Club Deportivo Leganés entre otros grandes clubes de carácter internacional, aprovecharon para delatar a algunos de sus compañeros más festivos en esta época.

 

Otros como Andrés Guardado se animaron a cantar un fragmente del clásico villancico navideño “Campanas de Belén”, siempre con una sonrisa en la boca, aunque bien es cierto que lo del cante no está entre las actitudes que la naturaleza le ha otorgado.

Los astros hablaron también de sus metas para este nuevo año 2021, su invitado soñado para pasar estas celebraciones tal es el caso del defensa Cafú Phete quién confesó que le gustaría pasar la navidad en compañía del exjugador Zidane.

Los ídolos del futbol internacional hablaron sobre sus costumbres navideñas, cómo pasan estas fechas junto con sus familias y todos ellos concordaron en que uno de sus mayores sacrificios en estas épocas navideñas es el mantener su cuerpo y la deportividad ante una de las cenas más sabrosas, esperadas, grandes y divisas de todo el año.

Entre bromas, buenos desos y sacrificios, estos cinco futbolistas esperan que este año sea próspero para todos por lo que envían sus mejores deseos a todos los fanáticos del futbol.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.