Damnificados siguen a la espera de apoyos en Pantepec

David Abel Hernández David Abel Hernández

Pidieron la intervención de los tres niveles de gobierno para investigar el fin del apoyo para contingencia.

Pantepec.- Autoridades ejidales de la comunidad San Antonio segunda sección en representación de los damnificados por los pasados huracanes y frentes fríos que cobró la vida de dos personas, pidieron la intervención de los tres niveles de gobierno para investigar el fin del apoyo para contingencia.

Comentaron que existen familias enteras que perdieron sus pertenencias por los desastres naturales y en la comunidad el Avellano se perdieron dos vidas humanas; el gobierno federal a través del programa BIENESTAR implementó un programa de ayuda del cual fueron censados.

Manifestaron que recibieron los folios por parte de los servidores de la nación para ser beneficiados; sin embargo, hasta la fecha no les han entregado la ayuda a comparación de otras localidades, por lo que sospechan de un fraude por parte de los servidores de la nación.

Por lo anterior, los quejosos piden la intervención de los tres órdenes de gobierno para que realicen una minuciosa investigación en torno al caso, y es que sospechan que al igual se encuentran otras localidades censadas, pero sin recibir el apoyo.