Reportan tres suicidios de menores de edad en diferentes zonas de Valles Centrales

Cuatro personas escaparon por la puerta falsa durante el fin de semana y entre ellos se encuentran tres menores de edad, por lo cual los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones han realizado las diligencias correspondientes.

Uno de los casos ocurrió en la calle Aldama en San Francisco Telixtlahuaca, Etla, donde la menor de edad, Dalia ATL de 12 años de edad se encontraba y tomó una cuerda con la cual se quitó la vida.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue reclamado por Efrén TL.

Otro de los casos ocurrió en el centro de la población en San Miguel Tilquiapam, Ocotlán de Morelos, donde fue localizado sin vida la menor, Victoria GC de 12 años d edad y hasta el momento se ignora el motivo por el cual escapó por la puerta falsa.

Ernesto GS fue quien halló el cuerpo sin vida y pidió ayuda de la policía y personal de socorro. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Asimismo, Rey MM de 16 años de edad, fue localizado sin vida en el campo luego de salir a cuidar su ganado y ya no retornó a su domicilio ubicado en la población de San Pedro Taviche, Ocotlán de Morelos.

Los familiares indicaron que el adolescente salió a cuidar su ganado, pero después solo los animales regresaron a la vivienda.

Por ello, los familiares decidieron ir al campo a buscar a Rey y lo hallaron colgado de la rama de un árbol.

Y por último, en Pinotepa Nacional, a las 17:30 horas del domingo, en la calle 10a Sur entre las 9a y 11a Oriente del Barrio Chico, al sureste de Pinotepa Nacional., fue localizado sin vida Carlos HM de 49 años de edad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar y confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales, al tomar una cuerda con la cual se quitó la vida. En todos los casos se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de homicidio.