Mujer de 29 años es asesinada a puñaladas en Huajuapan; pareja posible responsable

El nuevo caso de feminicidio ocurrió en San Francisco Yosocuta, Huajuapan de León

Huajuapan de León, Oax,- Una mujer quien respondía al nombre de Melissa A.P.P. de 29 años de edad, fue asesinada a puñaladas presuntamente por su pareja cuando se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la agencia de San Francisco Yosocuta,  perteneciente al municipio de Huajuapan de León.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer presentaba lesiones en la cabeza y pecho causadas con un arma blanca por lo que al instante perdió la vida, hechos de los cuales señalan como presunto responsable a su pareja el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un presunto asesinato en la comunidad referida.

Al corroborar los hechos, las autoridades de la zona hicieron del conocimiento a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) y peritos, para las investigaciones y el trasladado del cuerpo al Panteón Municipal El Gólgota en la ciudad de Huajuapan para la necropsia de ley correspondiente.