Cierran casa de salud en Tonalá

Francisco del Porte Francisco del Porte

Desde hace días la casa de salud cerró sus funciones por razones desconocidas.

Tonalá.-  Cerrada desde hace días se encuentra la casa de salud en la colonia Morelos por lo que los habitantes mostraron su indignación y coraje  debido a que nadie les ha avisado de este cierre.

Los habitantes liderados por Joaquín Medina Palacios, dijeron que desde hace días la casa de salud cerró sus funciones por razones desconocidas y lo peor de todo dijeron que ahora los habitantes tienen que ir hasta la ciudad de Tonalá para tratarse de cualquier enfermedad.

Dijeron que por desgracia en esta colonia no existen médicos ni farmacias y la única opción que tenían era la casa de salud aunque a veces carecía de medicamentos pero de todas formas los sacaba de apuros y de alguna forma se curaban de algunas enfermedades que padecían algunos pobladores.

Por lo que pidieron a las autoridades de salud la reabran pues esta era muy necesaria para todos los habitantes debido que la mayoría de ellos son familias pobres y marginadas que no cuentan con mucho dinero y siempre van al día, es decir ganan dinero solamente para comer y para darse otros lujos para comprar ropa y zapatos tienen que pedir fiado, reiteraron.