Son Adictos al Futbol… y a la victoria en la Liga Barrio de Oaxaca

El representativo de Adictos al Futbol no mostraron piedad hacia los juveniles de Karmalab y los derrotaron once goles contra uno, en duelo de la Liga Barrio siete de futbol.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Barrio 7 ubicada enfrente de la Macro Plaza ubicada en terrenos de San Agustín a Yatareni.

Los juveniles salieron con la predisposición de lograr buenas cosas, y las circunstancias hasta jugaron con ellos, ya que al minuto uno en un largo despeje del portero Vásquez Martínez, la pelota se coló al marco.

A partir de ahí, Adictos al Futbol se hizo amo de las acciones, aprovechando además la falta de experiencia del rival y los espacios que estos generaban entregando el balón de manera hasta cierto punto, inocente; fue así como los 4 minutos comenzaban a sepultar al rival con gol de Sadami Pérez para el 1-1.

Sin todavía mostrar el músculo ofensivo, Adictos al Futbol empezaban a declarar su poder futbolístico al colocar el 3-0 vía Christian Merino quien lograba el 3-1

Fue así como los Adictos descubrieron la debilidad defensiva del rival para a los 6 y 7 minutos respectivamente lograra con disparos de media distancia anotar par de goles el mismo Sadami, y colocar el 3 por 1.

Solo hubo n equipo en la cancha mismo que se encargó de hacer el futbol y los goles pue s luego apareció Eduardo Ramírez para conseguir otro par a los 12 y 15 minutos, y antes de irse al descanso selló el claro 7 por 0 Ángel Santiago.

Para el complemento se esperaba la reacción de los juveniles, sin embargo, no logaban hilvanar jugada algunas perdiendo el balón en las salidas lo que le costó el recibir el 0ctavo tanto a los 27’ y 28’.

Otro par de tantos obra de Jaime Hernández quien con dos rayos que partieron el arco en dos dejaba ya sepultada toda aspiración del rival  ya que finalmente selló este triunfo a los 34’ y 36’ Christian Merino al sorprender al arquero enemigo y así apuntarse una clara victoria de cara a la liguilla.