Se accidentan peregrinos en carretera hacia Juquila, Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales fue el resultado de una salida del camino de peregrinos sobre la carretera estatal 178 tramo San Lucas el Vidrio - Santa Catarina Juquila, a la altura del kilómetro uno.

El automóvil Marca Honda, Color Rojo, con placas de circulación  TLZ8678 del estado, era conducido por Dania R. G., de 22 años de edad.

Automovilistas apoyaron a los lesionados y solicitaron ayuda al número de emergencia 911.

Posteriormente, al lugar se presentaron paramédicos a bordo de la ambulancia propiedad del Honorable Ayuntamiento de Santa Catarina Juquila, quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora, así como a sus acompañantes.

Los lesionados son: Salomón G. M., de 25 años de edad; Daniel H. V., de 30 años, y Emilio R. G., de 12 años de edad, todos ellos originarios de la ciudad de Oaxaca de Juárez, quienes fueron trasladados a la clínica de Salud de San Pedro Juchatengo para su atención médica.

Personal de la dirección de la Policía Vial Estatal tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de la unidad al encierro “San José” ubicado sobre la Avenida Oaxaca, Colonia 3 de Mayo Santa Catarina Juquila.