En Chiapas, Santa Fe Morver caza a las Conejas FC

Cortesía Cortesía

CortesíaCortesía

La escuadra Verdiblanca de Santa Fe Morver, suma su segunda victoria consecutiva por abultado marcador de 7-1 ante las “Roedoras” de Conejas FC, dentro de la jornada 9 del Torneo de Apertura que se dio, en el campo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

Con este triunfo la escuadra de Santa Fe Morver, sube escalones en la tabla general del torneo a tres jornadas de la liguilla, un duelo un poco accidentado en los primeros minutos de las acciones al llevar el duelo en el campo de tierra de la UNICACH, factor que afectó ambas escuadras al estar acostumbradas a jugar en campo de pasto sintético.

Sería la “Artillera” de Jackelin Ramos quien se despachará con la cuchara grande, al anotar cinto tantos a su cuenta personal, para la primera parte la ofensiva de Santa Fe Morver, se haría presente en dos ocasiones al minuto 8’ y al 30´, para el 2-0, pero en descuido de la defensiva verdiblanca, las Conejas Fc, consiguen recortar la ventaja con gol de Valeria Ramos, para dejarlo 2-1 en este primer parcial.

Para la parte complementaria, la amenaza de Jackelin Ramírez, se haría presente a la puerta rival, para vulnerar nuevamente en tres ocasiones, al minuto 56’, 59 y 60´para festejar el 5-1, con esta ventaja el estratega Francisco Mora, hace cambios con las generaciones de jugadoras, como Marifer Mena, Lolita Juárez y Ximena Pardo entre otras que son el talento que se preparara para ocupar una titularidad en el equipo.

Una de las figuras que también se mostró en este encuentro fue la ofensiva, Natalia Penagos, al lograr dos anotaciones a los minutos 63´y 75´, para dejar el marcador total de 7-1, con este resultado Santa Fe Morver escala lugares dentro de primeros cinco lugares rumbo a la liguilla que esta a la vuelta de la esquina.

Por su parte la delantera del equipo Santa Fe Morver, uno de los verdugos, Jackelin Ramírez Guillen, destacó que Conejas Fc, no fue un equipo fácil, pues la primera parte se defendió muy bien, pero nosotras tenemos el trabajo de equipo que logramos en los entrenamientos y de ahí el resultado conseguido.

Así el mismo destacó en la primera parte del juego, no pudieron hacer mucho en cuanto al marcador, pero dándose el resultado mayor en la parte complementaria, donde también el campo de tierra fue un factor, por poco tiempo y de ahí se acoplaron para conseguir el resultado y el triunfo del equipo.