Todo listo para el sexto campeonato de la Liga de Futbol Neza Guete

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Todo listo para que suene el silbatazo que ponga en marcha el sexto campeonato de la Liga de Futbol Neza Guete , con la participación de quince escuadras.

Jugarán a dos vueltas, siendo los 8 primeros  lugares los que avancen a la liguilla por el título.

Quienes podrán en marcha el campeonato de futbol nueve son Tekos y Nápoles, ambos que por primera vez participan en la Liga,  juego programado hoy martes por la tarde -  noche en el campo Neza Guete que ha sido habilitado para un mejor desenvolvimiento de quienes disputan el torneo que es patrocinado por Gloria Sánchez López.

De acuerdo a la información proporcionada por Isaías Gallegos, la premiación para el equipo que resulte campeón, y el subcampeón será en efectivo, así como de trofeos a ambas escuadras que logren llegar a la considerada máxima fiesta del balompié juchiteco.

Esta Liga que tienen a su cargo Isaías Gallegos y Herminio Gallegos, la inició Manuel Sánchez, quien en amena charla señaló su satisfacción  por el impulso que le han brindado a lo largo de las 5 temporadas que han jugado, felicitando a los actuales directivos por todo lo que se ha logrado; tomando fuerza y seriedad con la persona que ha venido patrocinando los campeonatos.

Por cierto, los equipos finalistas de la edición pasada, Sección Siete y Atlético Maíz ya no estarán participando, por lo que hay que seguir de cerca a quienes están inscritos con la ilusión de trascender en la Liga que se ha ganado un respeto en el balompié zapoteca.