Coralillo se impuso al equipo de la UABJO, en duelo amistoso

Mariñho Ledesma fue la diferencia en la victoria (2-1) de los Coralillos de Tlacolula y la escuadra de la UABJO.

Además de Ledesma, también estuvo el ex cruzazulino Melvin Brown, en duelo celebrado en Tlacolula de Matamoros.

Los pupilos de Enrique Jiménez consiguieron la anotación al minuto once. Apareció la magia del ariete Mariñho Ledesma para después de recortar a su marcador sobre la marca de un segundo rival sacar disparo.

El cuadro de Coralillos comenzó a mostrar los filosos colmillos ofensivos que, impulsado por su medio campo buscaba clavar por segunda ocasión ese antídoto tan doloso llamado gol, el cual llegó al minuto 23.

Ledesma inició la acción al sacudirse la marca de par de rivales, envió pase filtrado a la derecha donde cerró Mario Ledesma quien sacó disparo que partió el arco el dos.

Para el complemento, UABJO mostró mayor orden y comenzó a acosar el arco rival, pero con la recia defensiva liderada por Melvin Brown, los universitarios poco lograban hacer.

El tanto del descuento cayó al minuto 67, cuando Josep Martínez encontró el balón  del lado derecho, se interna en el área y recibir falta en los linderos del área chica al intentar sacar disparo al arco, marcando el nazareno la pena máxima la cual llegó a cobrar de manera efectiva Melquiades Fernández.