La oaxaqueña Ángeles Castro se coronó en el concurso de belleza Latinoamericana Universal México | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

La oaxaqueña Ángeles Castro se coronó en el concurso de belleza Latinoamericana Universal México

Foto(s): Cortesía
Redacción

La originaria del estado de Oaxaca, Ángeles Castro, se coronó en el certamen Latinoamericana Universal, por lo que representará a nuestro país en este concurso internacional de belleza.


Nuestra Latinoamericana Universal es un concurso femenino que tiene por objetivo resaltar, a traves de 21 embajadoras de países latinoamericanos, incluyendo Estados Unidos, las aportaciones que la cultura hispana hace al mundo, destacando el talento, belleza, glamour y la elegancia de la mujer latina. 


La realización de este concurso tiene por objetivo impulsar la imagen de la mujer latinoamericana y resaltar las aportaciones que la cultura latina le ha dado al mundo.


Cabe señalar que esta es la primera edición de Nuestra Lationamericana Universal, evento que busca posicionarse como el de mayor trascendecia e importancia en el continente americano. 


Además el traje típico "Alebrije" será el que representará a México en Miss Universo. Dicha indumentaria fue realizada por el diseñador oaxaqueño Avelino Flores. La chihuahuense Andrea Meza lo utilizará en Miss Universo 2021.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.