Localizan a mujer sin vida en Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Los hechos se produjeron alrededor de las 07:00 de la mañana.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

En plena mañana de ayer domingo en el barrio de San Pascualito una persona del sexo femenino fue hallada sin vida en el interior del departamento que rentaba desconociéndose las causas de la muerte.

Los hechos se produjeron alrededor de las 07:00 de la mañana cuando mediante el número de emergencia 911 indicaban que sobre la Cuarta Sur y Quinta Poniente concretamente frente a una escuela primaria una mujer se encontraba inconsciente.  

De inmediato se dirigieron al lugar agentes de la Policía Estatal motorizados quienes al percatarse que la persona no mostraba ningún movimiento corporal solicitaron el apoyo de una ambulancia como protocolo para que le diera la atención pre hospitalaria.

Al lugar llegaron los paramédicos quienes al valorar los signos vitales de la mujer estos indicaron que había fallecido.

Servicios Periciales  de la Fiscalía General del Estado llegaron a la dirección indicada y realizaron las  investigaciones correspondientes para después hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occisa y las causas de la muerte serán las autoridades quienes abran una carpeta de investigación.