Lolita Ayala anuncia su nueva tienda de ropa en línea; se viraliza en redes sociales

La conductora de televisión Lolita Ayala lanzó su tienda de ropa a través de Internet. La noticia se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales.

Lolita Ayala hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en las que publicó un video para explicar la motivación que tuvo para abrir su tienda de ropa por Internet.

En la grabación la famosa conductora dijo que es producto de la nueva normalidad que ha llevado a las personas a emprender para obtener más ingresos.

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea. espero que disfrutes de esta nueva etapa”, dice Lolita Ayala.

Asimismo, explicó que en la compra de alguna de sus prendas “estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan a través de mi Fundación Sólo por Ayudar”.

Por el momento se pueden encontrar tres prendas en la página de Internet, se trata de tres playeras con estampados en los que aparece el nombre o el rostro de la presentadora. El precio es de 500 pesos aproximadamente.