Pasajero era trasladado al hospital cuando perdió la vida a bordo de un taxi

Una persona falleció a bordo de un taxi del sitio Infonavit de Santa Cruz Amilpas, por lo que el conductor lo trasladó a la fiscalía ubicada en la calle de Arista en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

A las 12:15 horas cuando fue reportado que a la fiscalía había llegado a un taxista a bordo de la unidad 20-734 del sitio Infonavit de la población de Santa Cruz Amilpas,  con una persona que minutos antes le habían negado atención médica en un nosocomio, por lo que al momento de trasladarlo a otro hospital había perdido el conocimiento.

Al lugar se presentaron biciambulancias de Bravo Alpha de BRYSO, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, certificaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron avisado a las autoridades correspondientes, por lo que, personal de peritos salieron para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del fallecido, que respondió al nombre de Francisco L., de 39 años de edad, al anfiteatro ubicado en Santa María Coyotepec, para la realización de la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

El fallecido vestía saco de color negro, camisa blanca, pantalón negro, zapatos negros.