“Embolsado” de Tuxtepec era un perrito muerto

Creían que era un humano

TUXTEPEC, OAX.-En una especie de psicosis cayó parte de la ciudadanía este viernes, generada por las redes sociales, en donde, se dio a conocer sobre la posibilidad de que en calles de este municipio, habrían sido abandonadas bolsas conteniendo restos humanos, lo que al final, se trató de una falsa alarma.  

Los hechos ocurrieron este viernes en horas de la mañana, cuando a través de grupos de WhatsApp se diera a conocer sobre la posibilidad de que unos “cuerpos” hubieran sido abandonados dentro de una costalilla en la esquina que conforman las calles, avenida Jesús Carranza y Mutualismo.  

Por lo que rápidamente se trasladaron hacía el lugar del reporte varios policías, que atendieron a los vecinos, que reportaron malos olores provenientes de un “bulto” que había sido depositado en el lugar donde se deja la basura, para que pase el camión recolector y se la lleve al basurero.  

El detalle, es que el “paquete” estaba perfectamente amarrado y daba la apariencia, de que se trataba de un humano, por lo que minutos después de su arribo, procedieron a abrir este y enseguida descubrieron que si se encontraba dentro un cuerpo, pero era el de un perrito sin vida.  

Por lo que se retiraron de la zona e invitaron a los vecinos que tiren a sus animalitos muertos de esa manera, a que mejor los sepulten o se los lleven a un lugar, en donde puedan estar, no que como lo amarraron, hicieron que algunos vecinos, se pusieran nerviosos y hasta pensaran mal.