Se movilizan policías en tienda departamental de Tuxtepec

TUXTEPEC, OAX.-Una nutrida movilización policiaca se generó la mañana de este viernes, hacia una negociación de origen sinaloense, ubicada sobre la avenida Libertad en el popular barrio La Piragua de esta población, en donde, según trascendió se manejan varias versiones de lo sucedido.  

Por un lado, hay quienes aseguran en las redes sociales, que se trató de un posible asalto al interior de la negociación, versión que según la fuente, permanece como mero rumor ante la confirmación del suceso, que habría generado la movilización de policías hacía dicho establecimiento.  

Otra versión, menciona la posibilidad de que los uniformados se hubieran desplazado hasta Coppel Libertad, tras un reporte telefónico, en el que les habrían informado sobre la presencia en el interior del establecimiento de una persona del sexo masculino, quien estaría presuntamente acosando al personal.  

Sea cual fuera la versión más acercada a la realidad, lo cierto, es que la presencia de la policía enfrente de ese negocio y algunos dentro tomando conocimiento, obliga a suponer en la posibilidad de que realmente hubiera sucedido algo, que los movilizó a desplazarse hasta el lugar.  

Hasta el momento, existe mucho hermetismo en torno a este suceso, que repetimos, se registró la mañana de este viernes y generó una nutrida movilización de las fuerzas policiaca hacía la tienda departamental, sin conocerse hasta el momento, que fue lo que realmente sucedió.