Hallan cuerpo en descomposición de mototaxista de 68 años en Tehuantepec

El cadáver de Wilfrido L. V., de 68 años de edad, fue descubierto en su domicilio.

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un adulto mayor fue encontrado al mediodía de este jueves en una casa, ubicada en el callejón Reforma del barrio Santa Cruz Tagolaba de este municipio de la región del Istmo. 

Familiares del infortunado hombre dieron aviso a las autoridades luego de que al llegar a buscarlo se percataron del fallecimiento de quien en vida llevó el nombre de Wilfrido L. V., de 68 años de edad, de ocupación mototaxista, quien aparentemente murió de causas naturales.  

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para tomar conocimiento del caso e iniciar las indagatorias correspondientes.

De esta forma, tras corroborar la muerte, dieron intervención al agente del Ministerio Público en turno. 

El agente del MP dio fe del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, a fin de confirmar o descartar la causa de muerte. 

Posteriormente, se haría entrega del cuerpo a su familia, para que le brinde sepultura conforme a sus creencias. 

Sus familiares refirieron a las autoridades que al no tener noticias de él, y dejar de verlo durante varios días, decidieron acudir a buscarlo para saber cómo estaba, y de esta forma se percataron de que don Wilfrido ya había perdido la vida.

Por este hecho fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, en espera de los resultados de la autopsia.