Asesinan a balazos a masculino cuando salía de su domicilio en Santa María Xadani

Los familiares del infortunado levantaron el cuerpo sin vida y lo ingresaron a su domicilio.

SANTA MARÍA XADANI, Oaxaca.- Saúl L. G., de aproximadamente 45 años de edad, fue ejecutado la mañana de ayer en esta población por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto.

Según el reporte de la Policía Municipal, fuertes detonaciones de arma fueron escuchados a un costado del Salón Fandango, ubicado en pleno centro de esta población.

Vecinos comentaron que sujetos armados dejaron un vehículo compacto de color gris y dispararon en repetidas ocasiones contra de Saúl L. G.

El ahora fallecido salía de su domicilio particular cuando fue agredido a balazos, y según el reporte de los testigos, fue rematado cuando se encontraba tirado.

Tras la agresión a balazos, elementos policíacos se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso de esta persona, quien en el 2016 se desempeñó de manera temporal como comandante de la Policía Municipal de esta población.

Su cuerpo fue cubierto con una sábana por sus familiares y posteriormente ingresaron el cuerpo a su domicilio. 

Al lugar también arribaron policías estatales preventivos y de la Agencia de Investigación de la ciudad de Juchitán, quienes fueron informados sobre la ejecución de esta persona.

También se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de este conocido vecino de Santa María Xadani.

Datos de las mismas autoridades, indicaron que López era militante de Morena.