Se electrocuta albañil en Ciudad Isla

Cuando trabajaba

CIUDAD ISLA, VER.-La muerte arribó la mañana de este jueves a una construcción, en donde con su presencia una persona del sexo masculino, perdió la vida luego de tocar accidentalmente un cable conocido como de media tensión, cuando estaba trabajando en la parte de la azotea de una casa de dos pisos.  

Los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la mañana, en el domicilio ubicado en la calle Cuarta Privada sin número del fraccionamiento San Andrés, cuando, por medio de una llamada telefónica, se alertó las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate locales.  

Informándoles, que minutos antes un joven trabajador, que se desempeñaba como ayudante de albañil, había sufrido una fuerte descarga eléctrica y al parecer, había perdido la vida en la parte alta de la construcción en donde prestaba sus servicios, por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio.  

A su llegada, confirmaron los hechos como positivos, luego de percatarse de la presencia del cuerpo sin vida del infortunado en la parte alta de la vivienda, por lo que enseguida procedieron a realizar las diligencias correspondientes, ordenando primeramente el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.  

El infortunado fue identificado como Ernesto Escribano Fiscal de 25 años de edad, quien según reportes de las declaraciones de sus compañeros, este de forma accidental tocó con una varilla el cable y eso hizo que sobreviniera la descarga que acabó con su vida, se dijo que era originario de Tonalapa, Veracruz.