Reconocen a estudiantes destacados en Tonalá

Francisco del Porte Francisco del Porte

Emitieron un mensaje a la comunidad estudiantil y a los padres de familia.

Tonalá- Con emotivos reconocimientos se entregaron en las instalaciones  de  la sala virtual del CBTIS 170,  que fueron entregados a alumnos que participaron en el concurso de la Pluma del Cuento.

En la mesa del presidium estuvieron presentes, Eduardo Sánchez López, director; Antonio Sierra Vázquez, Subdirector Académico; Abel Vázquez Gutiérrez, Secretario General de la Delegación DII-63 del SNTE; Oscar Ovando Gutiérrez, Jefe de oficina Control Escolar; María Luisa Kiroz, Jefa de la Oficina de Control escolar; Isabel Martínez Moreno, Jefa de Oficina de Programación y Presupuesto.

En su intervención el profesor Eduardo Sánchez López, dijo que el plantel del CBTIS 170, está orgulloso de  la alumna Fernanda Mendoza Zavala, del 5to. Semestre de Administración de Recursos Humanos por estar en el 8vo. lugar a nivel nacional con su Cuento "El Amor es más que una novela".

Así también, nos dirigimos a las alumnas que lograron su destacada participación  a Dana Mariel Ramón Espinoza, del 1er semestre de Laboratorio Químico, 5to. lugar con el Cuento "La Chica del Estrés"; Odalis Ortiz de los Santos, del 1er semestre de Administración de Recursos Humanos, 4to lugar con el Cuento "Noche de Luna Llena"; Rosa del Carmen Ovando Vázquez, del 3er semestre de Enfermería, 3er lugar con el Cuento "Amor en Cuarentena"; María Guadalupe Ovando Gutiérrez, del 1er semestre de Enfermería en General, 2do lugar con el Cuento "Xibalba". Cada una de ellas recibió bonitos regalos por parte de los directivos.

Por su parte, Antonio Sierra Vázquez, dirigió su mensaje a la comunidad estudiantil y a padres de familia, ante la Pandemia del COVID-19, las clases se están atendiendo virtuales, esperamos con prontitud que en el próximo año sea de manera presencial cuidando en todo momento la salud y el bienestar.

El CBTIS 170, agradecieron al Mtro. Ramón Martínez Mancilla, Director de la Red de Bibliotecas Públicas de Coneculta #Chiapas, por la donación de libros que nos hicieron llegar a nuestra institución educativa.