Por no respetar el retén, camioneta ocasiona accidente en la carretera Tuxtla- La Angostura

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Los lesionados fueron enviados a un nosocomio.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Una camioneta marca Ford por no respetar el retén de la Policía Estatal ubicado en la carretera Tuxtla- La Angostura atropelló a un policía estatal y se colisionó contra dos

automóviles particulares para después intentar darse a la fuga dejando a tres personas lesionadas y daños materiales valorados en miles de pesos.

Los hechos se registraron la noche de ayer cuando la camioneta marca Ford de color negra circulaba de poniente a oriente sobre citado tramo carretero rumbo a Santo Domingo al llegar al puesto de revisión de la Policía Estatal C6 no se detiene y pasa a toda velocidad atropellando trágicamente a un policía estatal para después impactarse sobre el automóvil marca Ford tipo Ikon de color verde con placas de circulación DLN-550 A del estado de Chiapas y el vehículo marca Nissan tipo March de color rojo con láminas DLL-968 A del estado de Chiapas.

Cabe mencionar que después del impacto con los vehículos la camioneta pretendió darse a la fuga siendo detenida cuadras adelante de donde sucedió el accidente.

Sin embargo, tras el accidente tres personas que viajaban en el vehículo Ford Ikon resultaron lesionadas por lo que fueron auxiliados así como el policía por la ambulancia de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo quienes después de darles la atención necesaria fueron trasladados a un hospital.

De los hechos se hizo cargo un elemento de la policía estatal para deslindar la responsabilidad de los daños y lesiones.