Hombre es encontrado sin vida, asesinado a golpes en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una persona entre 30 y 35 años de edad,  fue encontrada sin vida atrás de los campos en el predio denominado Trinidad, presunto integrante de la banda Barrio 18.

Alrededor de las 4 de la tarde, reportaron al centro de emergencia que una persona había sido localizada sin vida presuntamente asesinada a golpes tirados sobre el predio Trinidad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.

Al realizar las investigaciones, el cuerpo de la persona se encuentra boca abajo, quién viste un pantalón de mezclilla lavado, una sudadera de color gris y camiseta blanca, se encuentra boca abajo cubierto la cabeza con la sudadera y tiene un tatuaje de la muerte en la espalda.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para que continúen con las investigaciones.

se presume que la persona fue asesinada a golpes en otro lado y fue traído a este predio dónde lo dejaron tirado boca abajo.