Viralizan video de sacerdote que tiene ataque de risa por caída de músico en plena misa

La RazónLa Razón

A través de diferentes redes sociales se difundió el momento en que un sacerdote católico tuvo un ataque de risa frente a sus feligreses en plena misa virtual, en Brasil.

Los hechos ocurrieron en Brasil, y el sacerdote que protagoniza este cómico momento se llama Fabrício Rodrigues, quien no pudo contener la risa luego de que uno de los músicos sufriera un pequeño accidente.

Todo quedó captado en video y el clip se difundió a través de TikTok en donde el momento del ataque de risa se viralizó.

Lo que pasó fue que el sacerdote estaba frente a la cámara y estaba siendo acompañado por un músico, en la grabación se puede escuchar la canción que estaba tocando, pero de repente el sonido de la melodía cambió cuando al músico s ele reventó una cuerda de la guitarra.

En lagrabación se oye el crujido de la cuerda y el músico continúa con su canción a capela mientras Fabrício Rodrigues empieza a reírse.

El sacerdote intenta beber el vino del cáliz, pero lo deja en la mesa y se tapa la cara entre risas. Finalmente, logra beber, pero mientras limpia la copa no puede dejar de reírse.

Fabrício Rodrigues causó sensación en las redes y muchos usuarios celebraron la alegría que transmitía: "Jesús era alegre, por lo que nosotros siempre deberíamos estarlo. Me divertí mucho".