Ofrecerán los Aguilar show lleno de tradiciones vía streaming

Agencia Reforma Agencia Reforma

El show de los Aguilar se transmitirá este viernes, 27 de noviembre, en la plataforma Cinépolis Klic.

CIUDAD DE MÉXICO.- En Mexicano Hasta los Huesos, que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar presentan vía streaming este viernes por la noche, habrá un festival de tradiciones mexicanas y familiares.

 En videoconferencia de prensa, los hermanos Ángela y Leonardo adelantaron que el espectáculo ideado por su padre mostrará un repertorio completo y más conocido de los tres, como nunca antes se había presentado.

 "Mi papá empezó esta nueva línea de productos de entretenimiento, Pepe Aguilar Presenta, y este es el segundo, el primero fue Jaripeo Sin Fronteras, ahora Mexicano hasta los Huesos.

 "Otra vez revolucionó la industria, porque en vez de ser una transmisión en vivo, un especial de cuarentena, es un concierto con todas nuestras tradiciones familiares", contó Leonardo.

 El show de los Aguilar se transmitirá este viernes, 27 de noviembre, en la plataforma Cinépolis Klic.

 "Estamos viviendo una nueva etapa, una nueva temporada, y creo que es momento de que nos divirtamos y disfrutemos de la música y nuestras tradiciones.

 "No queremos revelar todas las sorpresas, pero habrá mariachi, banda, músicos en vivo, jinetes, bailarines, siempre con el concepto de Día de Muertos", comentó el cantante.

 La dupla adelantó que cada uno interactuará con su padre, Pepe Aguilar, también harán una participación especial los tres juntos y por separado.

 "Mi papá tiene la libertad de hacer lo que le de la gana y nos ha enseñado muchísimo. Leonardo y yo creo que nos volvimos como esas esponjas, que absorbemos todo lo que nos puede enseñar mi papá", compartió Ángela.[[RS-Ya estamos a muy pocas horas para que escuchen la nueva canción que hicimos @LAguilarOficial y yo. 

¿Están igual de emocionados que nosotros, angelitos?