Accidente en la súper carretera La Ventosa-Salina Cruz deja saldo de un fallecido y tres lesionados

Uno de los tripulantes de la camioneta volcadura falleció en el lugar del accidente.

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un accidente mortal ocurrió la tarde de este miércoles en la súper carretera La Ventosa-Salina Cruz.

El vehículo marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco, placas de circulación MZB-56-65, volcó en la antes citada vía de comunicación, con saldo de tres heridos y un muerto.

Al lugar arribaron elementos del tren de rescate Capufe, quienes de inmediato auxiliaron a los lesionados trasladándolos al Hospital 30 Camas de esta ciudad.

Uno de los ocupantes del vehículo siniestrado sólo presentó dolor en una extremidad, pero se negó a ser atendido por el cuerpo de auxilio vial. Lamentablemente uno de los tripulantes perdió la vida en el lugar, pese a que se buscó salvarle la vida.

Sin embargo, los rescatistas nada pudieron hacer, su cuerpo fue llevado al descanso municipal donde quedó a la espera del reclamo de sus familiares.

Hasta el cierre de esta edición, sólo se determinó que el conductor de la citada unidad de motor, perdió el control y zigzagueó durante varios metros antes de terminar volcado fuera de la cinta asfáltica.

Asimismo, los tres lesionados se reportaron estables en el hospital, una vez que fueron atendidos.