Ya apareció el ingeniero presuntamente levantado en Tuxtepec

Víctor Iván Juárez Molina

TUXTEPEC, OAX.-El ingeniero industrial, Víctor Iván Juárez Molina, quien el pasado 16 de Noviembre del presente año, fuera reportado ante las autoridades por sus familiares, como desaparecido, al parecer, ya se encuentra de nueva cuenta en su domicilio, esto, porque su alerta de búsqueda, fue desactivada.  

En la página oficial de la Fiscalía General del Estado para personas desaparecidas, la alerta del ingeniero tuxtepecano, aparece con la leyenda “Localizado” en señal, de que ya está de regreso con los suyos, aunque lastimosamente sigue la dependencia no informando de los detalles en la localización de los desaparecidos.  

Este medio publicó al respecto ese día, que, de forma oficial apareció la alerta de búsqueda en la página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de una persona del sexo masculino, quien desde el 16 de Noviembre del 2020, no saben de su paradero.  

En la alerta familiares de Víctor Iván Juárez Mariano de 29 años de edad, refieren que este fue visto por última vez, en la calle Prolongación Independencia de la colonia Oaxaca en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, ubicado en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan.  

Sus familiares manifestaron como seña particular que pudieran ayudar para su rápida localización, que tiene una perforación en la oreja izquierda y se limitaron a señalar la ropa que vestía al momento en que despareció, afortunadamente, ya lo tienen de regreso en su domicilio, esto según la desactivación de su alerta de búsqueda.