Un hombre y una mujer asesinados en Soyaltepec

Los ejecutaron

TUXTEPEC, OAX.-Los cuerpos sin vida de una mujer y un masculino, fueron encontrados la noche de este martes, uno en el interior de un vehículo compacto y la femenina a un costado, ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego.  

Fue a través de una llamada telefónica que se alertó a las corporaciones policiacas y ministeriales, destacamentadas en el municipio de San Miguel Soyaltepec, también conocido como Temascal, el cual, se única en la región Cuenca del Papaloapan y forma parte de la zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz.  

En la misma, les informaron de la presencia de dos cadáveres sobre la calle de la laguna en la colonia Polvorín, perteneciente a ese municipio, los cuales, al parecer habían sido baleados, por lo que de inmediato se trasladaron hacía el punto del reporte, en donde a su arribo, confirmaron los sucesos, como positivos.  

A su llegada los uniformados acordonaron de acuerdo a los protocolos, el área en donde fueron encontrados los cuerpos de los dos infortunados, para después dar paso a que el personal de la Fiscalía realizara las diligencias que establece la ley, ordenando primeramente el levantamiento de los cadáveres.  

Los cuales, fueron trasladados hacía las instalaciones del cementerio local, en donde les serían practicadas las necropsias de rigor, para establecer las posibles causas de sus fallecimientos y se esperaba la presencia de familiares que pudieran apoyar en las diligencias de sus identificaciones.  

Estas personas fueron identificadas minutos más tarde, como, Margarita F.C. de 47 años de edad y Santiago V. los cuales, viajaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris obscuro, con placas de circulación YHF 80-97 del estado de Veracruz, al momento en que los sorprendió la muerte violenta.