Lanza Dior cortometraje para mostrar su adaptación a la nueva normalidad en el mundo de la moda

En 30 minutos del cortometraje de Dior podrás conocer el detrás de escenas y la mágica conexión que existe entre la directora creativa, Maria Grazi, con su entorno. Disponible en el canal de Youtube de la firma.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Cortometraje 'fashion'

Dior ofrece un cortometraje que habla sobre su "show" de la colección "cruise" 2021 en días de pandemia. Sorprende la adaptación de la industria y la creatividad del equipo para adaptarse a la nueva normalidad. En 30 minutos podrás conocer el detrás de escenas y la mágica conexión que existe entre la directora creativa, Maria Grazi, con su entorno. Disponible en el canal de Youtube de la firma.

Casa con diseño

Siente la esencia de Diane Von Fürstenberg en cada rincón de tu hogar gracias a la colaboración de la diseñadora con H&M Home. La famosa estadounidense creadora del "wrap-dress" realizó una colección que incluye jarrones, fundas de cojines, mantas, velas y ¡mucho más! Todo marcado por su colorido y atrevido estilo que no descarta al "animal print".

Conquista tierra tapatía

Bvlgari llega a Guadalajara con una "pop up store" en Andares. La marca italiana representa su espíritu apasionado e innovador en cada diseÒo, ahora, busca dejar huella en el estilo mexicano. La tienda estar· abierta hasta el 31 de diciembre y cuenta con todo el universo de creaciones de la firma, no sólo en joyería sino también en accesorios atemporales como los bolsos de "small leather goods".