Los detienen por realizar disparos al aire en Ciudad Ixtepec; decían ser personas con influencias

Los policías interceptaron a los infractores luego de ser reportados por realizar presuntos disparos al aire.

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Dos individuos fueron detenidos por la Guardia Nacional, cuando circulaban en presunto estado de ebriedad a bordo de una camioneta. Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Constitución, en el centro de esta ciudad.

Estos dos sujetos fueron reportados por presuntamente realizar disparos al aire, cunado transitaban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color guinda.

Su detención por elementos de la Guardia Nacional ocurrió minutos después de que habían impactado contra una banqueta y su vehículo se averió, quedando inutilizado sobre la calle Constitución, frente a la Casa de la Cultura. 

Según informaron las autoridades, se trata de Juan N, quien se dijo propietario del restaurante de mariscos denominado "Guigu-Bicu", quien iba en compañía de Reynaldo N, el cual afirmó ser el dueño de la talachera "El Rey".

Ambos en presunto estado de ebriedad. Al ser detenidos, el talachero alardeó ser una persona con influencias y amenazó que pagarían caro quienes realizaban su arresto.

Juan insistió en confrontarse con los elementos policiacos que lo detuvieron, a quienes insultó y amenazó en repetidas ocasiones.

Pero de nada le valieron sus amenazas e ínfulas de supuesta grandeza, pues él y su acompañante terminaron por pasar la noche en los separos municipales.

El vehículo de los infractores fue remitido al corralón mientras se deslindan responsabilidades.