Lo detienen tras atacar a golpes a su hijo de 20 años en Huajuapan

Hijo presenta fracturas de cráneo y clavícula

El agresivo sujeto ya está en prisión.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Leoncio B. propinó brutal golpiza a su  hijo, un joven de 20 años de edad que presenta fractura de cráneo y de clavícula.

El ataque se registró en un edificio abandonado ubicado en la calle Morelos esquina con Guerrero de la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron abordadas por un sujeto que les dijo que en el edificio una persona pedía ayuda.

Los policías escucharon los gritos de auxilio en el segundo piso del inmueble, observando que un sujeto golpeaba a un joven por lo que se lo quitaron de encima, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia.

Arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien dijo ser hijo de su agresor.

El joven presentaba una fractura a la altura del cráneo y fractura en la clavícula izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica.

El responsable fue trasladado al cuartel de Seguridad Pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.