Campesino se distrae con su celular y cae a pozo de 20 metros de profundidad en Oaxaca

Un campesino de 32 años de edad que al parecer se distrajo con un teléfono cayó a un pozo de 20 metros de profundidad y su cuerpo fue rescatado la madrugada de este lunes por personal del cuerpo de bomberos.

A las 23 horas del domingo, Luis Alberto VC de 32 años de edad se encontraba en el rancho El Ciruelo de la comunidad de Ocotlán de Morelos y de pronto cayó al pozo, que tenía cuatro metros de agua.

Familiares y pobladores trataron de rescatarlo, pero no lo lograron, por lo cual pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos de la ciudad de Oaxaca.

Los rescatistas con el equipo de rescate vertical se trasladaron y durante los primeros minutos de este lunes estuvieron laborando.

Los rescatistas instalaron el equipo de rescate de vertical y procedieron a sacarlo del profundo pozo, pero ya sin vida.

Rosa Lea MS indicó que el ahora extinto fue su esposo, Luis Alberto VC de 32años de edad y tuvo su domicilio en la misma comunidad de Rancho El Ciruelo en Ocotlán de Morelos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento del caso y se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.