Quería sorprender a su enamorada; lo detienen pensando que era un ladrón o posible suicida

En Oaxaca de Juárez

El moderno Romeo fue trasladado al cuartel de la policía.

No era un ladrón, mucho menos un suicida, era un moderno Romeo el que fue encontrado infraganti por elementos de la Policía Estatal.

Cuando buscaba sorprender a su dulce enamorada, terminó tras los barrotes del cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, ubicado en la población de Santa María Coyotepec.

Al número de emergencia 911, fue reportado un  presunto ladrón en el balcón de una casa ubicada en la calle Cinco Señores esquina Avenida Ferrocarril, por lo que de inmediato al lugar se dirigieron elementos de la Policía Estatal, quienes ubicaron al sujeto escondido en el balcón.

Al percatarse de la presencia de la policía el sujeto se escondió detrás del balcón, por lo que los uniformados pensaron que podría tratarse de un suicida, por lo que lo invitaron en repetidas ocasiones a descender y evitar una tragedia en el lugar, pero el masculino seguía escondido.

Al lograr convencerlo  de que descendiera del balcón, el sujeto argumentó que se trataba de una situación sentimental y solo se ocultaba por un momento, situación que se les hizo sospechosa a los policías estatal quienes detuvieron al sujeto.

El sujeto fue trasladado al cuartel de la Policía Estatal, donde fue puesto a disposición del juez en turno, quien fue el que determinó su situación jurídica.