Chocan taxi y auto en Tlacolula de Matamoros

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un taxi y un vehículo particular ocurrido en la carretera federal 190, en Tlacolula de Matamoros, tomando conocimiento la autoridad ministerial.

El reporte indica que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del viernes cuando Everardo ML de 28 años de edad conducía la unidad de motor Ford tipo Fiesta, con placas de circulación K67-ARV de la Ciudad de México en la carretera federal 190, frente a la fábrica de mezcal Pensamiento.

En ese lugar tuvo un percance con la unidad marca  Chevrolet utilizado como taxi del sitio Reforma, con número económico 582 TX-CTRO-003 y con placas de circulación 4659-SJM del estado, conducido por Carlos Esteban LE de 63 años de edad.

Tras el fuerte impacto, los dos conductores resultaron con lesiones y por lo cual fueron valorados por personal de socorro y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Carlos Esteban y Everardo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente con la finalidad de llegar a un arreglo sobre el percance automovilístico. De igual forma, las dos unidades de motor fueron enviadas al encierro de la corporación policíaca.