Trabajador cae desde lo alto de un poste tras perder el equilibrio en Plaza Oaxaca

Termina con posible traumatismo

El obrero fue auxiliado por paramédicos de Bomberos.

Un obrero de la construcción resultó con lesiones graves al caer de un poste de más de dos metros de altura, por lo cual fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

El percance ocurrió ayer poco después del mediodía cuando el obrero Julio César N., de aproximadamente 45 años de edad, realizaba su trabajo y se encontraba en lo alto de un poste, en las inmediaciones de Plaza Oaxaca.

En una mala maniobra, perdió el equilibrio y se vino abajo, por lo que sufrió lesiones de consideración en columna y cráneo al golpearse con el piso de concreto.

Sus compañeros reportaron de inmediato el incidente al número de emergencias y solicitaron apoyo médico, por lo que el lugar arribaron de inmediato paramédicos de la Subestación Sur de Bomberos y elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Los paramédicos observaron que el estado de salud del obrero era grave la presentar probable traumatismo de cráneo por lo cual lo estabilizaron y decidieron trasladarlo de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.