Entregan 5 mil cobijas a municipios de la Sierra Mazateca ante las bajas temperaturas

Fundación y diputado de MORENA

El legislador Armando Contreras agradeció a la fundación su gesto y aseguró que la ayuda contribuirá en mucho para el bienestar y felicidad de al menos 5 mil familias.

En Huautla de Jiménez, en la región Cañada, el diputado Armando Contreras Castillo, junto con la Fundación “Dime y Juntos lo hacemos”que dirige la licenciada Gabriela Jiménez, entregaron 5 mil cobijas a 17 municipios de la Sierra Mazateca.

Estuvieron acompañados de empresarios emprendedores quienes año con año deciden beneficiar a familias de lugares con alto grado de marginación, Óscar Peralta, presidente municipal del lugar emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) valoró el apoyo y agradeció en nombre de todos los municipios el gesto de quienes son capaces de desprenderse de algo para auxiliar al semejante.

Por su parte Gabriela Jiménez manifestó su beneplácito por el recibimiento y dijo que el signo de apoyo es para auxiliar a las familias con mayor necesidad cobijando a la sierra Mazateca.

En su oportunidad, el diputado Armando Contreras Castillo mencionó que le entrega de las cobijas es un verdadero acto de Izquierda de quienes son capaces de brindar ayuda a sus semejantes y demuestran que no todos los que tienen son avaros y vulgares acaparadores.

El legislador agradeció a la fundación su gesto y aseguró que la ayuda contribuirá en mucho para el bienestar y felicidad de al menos 5 mil familias.

 

El apoyo

  • 5,000 cobijas
  • 17 municipios mazatecos beneficiados