Presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda, da positivo al COVID-19

A través de su cuenta personal de facebook, el munícipe costeño informó que se encuentra bajo tratamiento médico.

SAN PEDRO MIXTEPEC, Oaxaca.- El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, informó la tarde de este viernes, que los resultados de su prueba a COVID-19 dieron positivo. 

A través de su cuenta personal de facebook, el munícipe costeño informó que a pesar de extremar precauciones en su salud, como ser humano está sujeto a los estragos de la pandemia.

Detalló que su estado de salud es estable y por el momento se encuentra en aislamiento domiciliario, recibiendo prescripción médica. 

“Es por ello que me encuentro aislado, en tratamiento y por el momento estable. Seguro estoy, que de la mano de DIOS y de mi familia, saldremos avante de esta adversidad”, posteó el alcalde. 

Cabe destacar que el pasado 12 de noviembre, el alcalde de San Pedro Mixtepec recibió en la ciudad de Puerto Escondido al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y al Secretario de las Infraestructuras, Javier Lazcano Vargas, quienes supervisaron los trabajos de mejoramiento integral de la Avenida Oaxaca.