Aún no revelan identidad de ejecutado en Jacatepec

TUXTEPEC, OAX.-Autoridades ministeriales de esta región, aún no han informado nada acerca de la posible identidad de la persona del sexo masculino, que fuera encontrado sin vida la tarde del jueves en jurisdicción del Municipio de Santa María Jacatapec, ubicado a 30 kilómetros de esta cabecera municipal.  

Según fuentes, la identificación de esta persona no ha sido posible, debido al alto estado de putrefacción en el que fue localizado en el fondo de un barranco, por pobladores que residen en la zona conocida como “El Zopilote” o “Vuelta Abajo” en el municipio de Santa María Jacatepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.  

Este medio informó que, fue por medio de una llamada telefónica del número de emergencia 911, que se alertó a las corporaciones policiacas, Tránsito del Estado y Protección Civil Municipal, informándoles que en un barranco ubicado a orillas del río Valle Nacional y la carretera federal 175, se encontraba un cuerpo sin vida.  

Por lo que se trasladaron de forma urgente hacía la zona del hallazgo, en donde a su llegada, corroboraron como positivos los hechos, ocurridos a la altura del kilómetro 33, luego de percatarse de la presencia del cadáver de un masculino, quien vestía ropa negra y cargaba una mochila.  

Pese al olor insoportable para el olfato debido al estado de descomposición en que fue localizada esta persona, en el lugar había varios pobladores, quienes no reconocieron al infortunado, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue, para la práctica de necropsia de rigor y se esperaba que ahí fuera identificado.