Chocan escoltas de reportero en Tuxtepec

En calles del primer cuadro

TUXTEPEC, OAX.-Pasada la media noche de este jueves dos elementos pertenecientes a dependencias de servicios de protección federal, protagonizaron un accidente por alcance de choque de vehículos, cuando se desplazaban sobre el cruce de la calle Morelos y avenida Libertad, en el primer cuadro de esta población.  

Los elementos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, mismo, con el que se pasaron el alto e impactaron de lleno en contra de los tripulantes de una camionetita de color negro, que, tras el fuerte impacto, terminó estampándose en contra de la fachada de una vivienda ubicada en esa zona.  

Se confirmó que los tripulantes del vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, conducían de manera normal, sin alcohol en su sangre, desmintiendo con esto la versión infundada que circuló en las redes sociales, de que presuntamente se encontraban n estado inconveniente, lo que a la postre resultó falso.  

Cabe mencionar, que en este incidente hubo dos personas lesionadas, y se reportaron daños materiales en los vehículos y en la vivienda, además de que se dijo que estos elementos están a la custodia del reportero Carlos Abad desde hace unos meses, por unas supuestas amenazas recibidas hacía su persona.  

En el lugar estuvo presente el reportero, quien según publicaciones, viajaba en el vehículo siniestrado, al momento que se registró la colisión entre ambos conductores, los que al final habrían llegado a un acuerdo para el deslinde de las responsabilidades del caso.  

Finalmente se supo que además del personal de la policía vial, que arribó para tomar conocimiento de lo sucedido, también hicieron acto de presencia elementos de Cruz Ambar de esta ciudad, para prestar atención en primeros auxilios a las personas que resultaron con golpes y lesiones en este aparatoso accidente.