Motociclista es impactado por alcance frente a la colonia Nueva Reforma de Tuxtla Gutiérrez.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

De los hechos se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Con golpes y heridas en el cuerpo resultó un motociclista al ser impactado por alcance por un automóvil marca Volkswagen registrado la tarde de ayer frente a la colonia Nueva Reforma de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando un sujeto de una edad aproximada a los 48 años de edad conducía la motocicleta marca Vento de color negra con placa de circulación del estado de Chiapas transitaba sobre la Calzada al Sumidero en el carril de norte a sur al llegar frente al colonia Nueva Reforma es impactado por atrás por el automóvil marca Volkswagen tipo Polo de color naranja con placas de circulación de la ciudad de México.

Al impacto del cabello de acero con la carrocería del vehículo provocó que fuera proyectado y quedara tendido sobre el asfalto resultando con lesiones en su anatomía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y le dieron la atención necesaria por varios minutos para después no trasladarlo al hospital debido a los golpes que presentaba, quedando en el lugar del accidente.