Desvalijan Taxi en la zona baja de Tapachula; no aparece el chofer

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

El taxista es buscado por las autoridades al ser reportado como desaparecido.

Tapachula.- Un taxi fue desvalijado y abandonado sobre el camino de terracería de la primera sección de Tinajas que conduce al muelle de pesca en la zona baja de Tapachula, el conductor se encuentra desaparecido.

La mañana de este viernes, reportaron al centro de emergencias C5, sobre un taxi del sitio Cristóbal Colón desvalijado sin las 4 puertas, sin asientos y aparentemente sin cajuela, que estaba volcado en un pequeño barranco de la carretera que comunica a la primera sección de tinajas.

Elementos de la Policía Estatal Fronteriza, arribaron al lugar donde localizaron el taxi completamente desvalijado con las llantas hacia arriba, por lo que dieron aviso a un fiscal del Ministerio Público.

Una grúa realizó el levantamiento del vehículo mismo que fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo donde fue puesto a disposición como vehículo desvalijado y abandonado.

El conductor del taxi 552 móvil 17 del sitio Cristóbal Colón, de nombre Anaximandro Robles Martínez, fue reportado como desaparecido, las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del taxista.

Taxistas del sitio Cristóbal Colón se organizan para buscar al conductor en la zona baja de Tapachula, donde fue encontrado el vehículo, las autoridades continúan con los operativos en la zona.