Listos ¡para gritar! 

CIUDAD DE MÉXICO.-El director Kevin Williamson, de 55 años, reaccionó ayer en sus redes sociales ante la quinta entrega de la saga de Scream, que llegar·, tentativamente, a principios del año 2022.

"Estoy emocionado de que regrese a Woodsboro y vuelva a asustarse de verdad. Creo que Wes (Craven) hubiera estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt (Bettinelli-Olpin) y Tyler (Gillett). 

Kevin, quien no fue guionista de este proyecto, se reunió con parte del elenco de la cinta, cuya primera entrega fue hace 25 años y de la que escribió tres cintas.

"Estoy encantado de reunirme con Neve (Campbell), Courteney (Cox), David (Arquette) y Marley (Shelton), y de trabajar junto a un nuevo equipo de cineastas y un elenco increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes", escribió Williamson en su cuenta de Instagram.

El anuncio incluía una foto del título de Scream y una foto de Kevin posando en el set con las estrellas Courteney Cox y Neve Campbell. 

Luego de que terminara el rodaje, el escritor original reaccionó al proyecto confirmando que es un guion fresco y nostálgico. 

Bettinelli-Olpin y Gillett asumieron las funciones de dirección después del fallecimiento de Craven, debido a cáncer cerebral, en 2015.