Motociclista se impacta contra vehículo en Santa Rosa Pazacola

Con diversas lesiones resultó un motociclista al perder el control de su vehículo e impactarse en la parte posterior de un vehículo, por lo cual fue atendido por paramédicos de la Subestación Norte del Cuerpo de Bomberos.

El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 13:00 horas en la avenida Oaxaca, a unos metros de la sucursal Santander, ubicada en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

En ese lugar, Francisco Fidel, de 22 años de edad, conducía  la motocicleta marca Honda tipo trabajo color negro  y circulaba en el carril con dirección a Pueblo Nuevo.

Se presume que el motociclista circulaba con exceso de velocidad por lo cual no pudo detener su marcha y se impactó en la parte posterior de un vehículo marca Suzuki de color gris.

Debido al fuerte impacto, Francisco resultó con diversas lesiones, mientras que tanto la motocicleta como el vehículo resultaron con daños.

Paramédicos de la Subestación Norte de Bomberos fueron movilizados al lugar y valoraron al motociclista, quien se negó a ser trasladado a un hospital ya que sus lesiones eran leves.

Al lugar arribó personal de la Policía Vial Municipal, sin embargo, al parecer ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar para no solicitar la intervenció