Sujeto localizado sin vida en San Antonio de la Cal padecía problemas cardíacos

Un hombre, de 64 años de edad, que padecía de hipertensión, fue localizado sin vida en el río Salado, junto al puente de Piedra de San Antonio de la Cal.

El reporte de la policía precisa que a las 07:30 horas de ayer fue localizado el cuerpo de Eucario M.G. junto al río y por lo cual alertaron a los elementos de la Policía Municipal.

Los paramédicos confirmaron que el hombre se encontraba ya sin signos vitales, por lo cual el área fue acordonada y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores del Centro de Atención Temprana se trasladaron al lugar para realizar las diligencias, pero también arribó Eduardo M.M.H., indicando que el ahora extinto fue su padre, y se encontraba enfermo.

Los agentes policíacos inspeccionaron el lugar y confirmaron que no había huellas de violencia.

Eduardo mencionó que su padre estaba enfermo y en ocasiones tomaba, pero que ya estaba en tratamiento.

Asimismo, arribó el médico que lo estaba tratando y confirmó que la persona se encontraba enferma y por lo cual los agentes investigadores le dieron facilidades para que se llevaran el cuerpo, al corroborar que el deceso fue de tipo patológico.