Lo vinculan a proceso acusado de asesinar a su ex mujer

El crimen se registró el pasado 14 de noviembre

Pedro  S.A. o Nicolás A. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la comunidad de Santa María Zacatepec, Putla de Guerrero, al ser señalado como presunto responsable de la muerte de su ex pareja.

El hecho sangriento ocurrió a las 23:30 horas del sábado 14 de noviembre de este año, cuando el imputado agredió con disparos de arma de fuego a la víctima (ex pareja), privándola de la vida, cuando se encontraban en el bar El Tropicana, ubicado en el Barrio La Asunción, Santa María Zacatepec.

Al lugar de la agresión se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de realizar las diligencias, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal.

Tras las indagatorias, se libró la orden de aprehensión por el delito de feminicidio y la policía estableció que el presunto responsable fue la ex pareja de la mujer.

El Juez de Control de Putla de Guerrero libró la orden de aprehensión y fue ejecutada el 16 de este mes en contra de Pedro S.A. o Nicolás A., quien fue detenido y quedó a disposición del juez de control.

Durante la audiencia se le comunicó la imputación y renunció a término constitucional, por lo cual fue vinculado a proceso imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando dos meses para el cierre de investigación complementaria.