Localizan cráneo de cadáver mutilado en San Pedro Ixtlahuaca

Antier localizaron el tronco y extremidades inferiores de un sujeto, y ayer ubicaron la mandíbula y parte del cráneo.

Los restos humanos fueron localizados en jurisdicción de San Pedro Ixtlahuaca, en el lugar conocido como Cerro Cortado.

Durante la mañana de ayer, los policías municipales regresaron a la zona y con vecinos localizaron el cráneo y la mandíbula, por lo cual pidieron que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos regresaran a la zona.

En la inspección realizada en la zona, los policías confirmaron que estaba el cráneo y la mandíbula, por lo cual procedieron a inspeccionar y los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Como fue informado, el pasado miércoles fue localizado el tronco y extremidades inferiores de una persona del sexo masculino.

Por ello, al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes procedieron a realizar la inspección.

A unos metros de los restos había manchas hemáticas y se presume el lugar donde dejaron los restos.

Perros que deambulan por el área se llevaron el cráneo y otros restos, pero aún faltan por ser localizadas las extremidades superiores.

El agente del Ministerio Público comisionado en el área de homicidios de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEADI), inició el acta penal por el delito de homicidio e investigan de quién se trata la persona.

Se espera que los familiares acudan a reclamarlo en las próximas horas.