Mujer da clonazepam a su hija para que deje de llorar y muere; tenía 3 años

Conmoción generó la muerte de una menor de edad a quien una mujer le administró clonazepam con la finalidad de que dejara de llorar y le provocó la muerte, la pequeña contaba con solo tres años de edad.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chihuahua, en donde las autoridades municipales recibieron el reporte de una mujer quien administró clonazepam a su hija debido a que no paraba de llorar, esta acción devino en la  muerte de la menor.

La mujer fue arrestada y será investigada como responsable de la muerte de la menor de edad informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua mediante un comunicado oficial.

Arrestan a la mamá de la menor

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los agentes se movilizaron a una vivienda localizada en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide, colonia Manuel Gómez Morín, en la ciudad de Chihuahua.

Al llegar al sitio encontraron a una mujer intoxicada, mientras que en la recámara contigua se hallaba el cuerpo sin vida de la menor, quien presentaba sangrado en la nariz. La madre de la víctima respondió al nombre de Yeraldy Daevely G. C., de 29 años.

Los elementos municipales identificaron al a mujer como la madre de la pequeña y fue arrestada, en su declaración explicó que decidió darle la pastilla a su hija porque que no dejara de llorar.  Además explicó que ella también tomó el medicamento debido a que también se sentía mal ya que su esposo la había dejado.

Yeraldy Daevely G. C., fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de auxilio, además por el delito de desobediencia y resistencia a particulares, dio a conocer el periódico El Diario de Chihuahua.